Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Ecilimp Termosolar

Thumb

ECILIMP TERMOSOLAR nace como un área de negocio dentro de ECILIMP , que por decisión estratégica del grupo, se le otorga entidad propia para abarcar al cliente termosolar.

ECILIMP TERMOSOLAR , contiene un continuo afán de mejora, e investiga continuamente mejoras y nuevas técnicas de limpieza para aplicarla a sus clientes con las mayores garantías, calidades y eficiencia.

Entre sus actuales desarrollos se encuentran técnicas de cepillado para garantizar la durabilidad de los vidrios o el sistema de limpieza del tubo captador.

Experiencia: ECILIMP TERMOSOLAR proviene de ECILIMP , empresa que lleva más de 50 años dando servicios de limpieza industrial. Sus técnicos y operarios igualmente provienen de dicha matriz, habiendo sido readaptados y nuevamente formados para los cometidos específicos de los servicios en centrales termosolares.

Eficiencia: Gracias a la Investigación y desarrollo, conseguimos sistemas eficaces, eficientes y con las suficientes garantías que nos permiten poder ofrecer a nuestros clientes unos precios más que competitivos.

ECILIMP TERMOSOLAR posee una política de contratación a largo plazo, dado que entiende que poseer buenos profesionales es el camino a la excelencia y para ello, deben estar bien formados y ser expertos en la materia. Igualmente, sus técnicos tienen dilatada experiencia en el sector de la limpieza industrial y poseen las calificaciones debidas y formaciones impartidas por la empresa que los hace realmente competentes en sus puestos de trabajo.

Descarga nuestro Dossier

Ecilimp Industrial y Saneamiento

Ecilimp Industrial y Saneamiento

Nuestros Clientes:

Nuestros principales clientes son aquellas grandes empersas, encargadas del O&M de las centrales termosolares. Entre los más destacados, se encuentran empresas propiedad de los grupos.

IBERDROLA ABENGOA SOLAR SIEMENS ENERGIAS RENOVABLESTORRESOL ENERGY